AMS fue fundada en la primavera del año 1997, por iniciativa del Sr. Roy Steeley, quien reunió a un grupo de connotados especialistas para diseñar la mejor máquina expendedora del mercado. Las expendedoras AMS de vidrio frontal, se caracterizan por su sistema “SENSIT”, patente de la empresa que permite una venta garantizada al cliente o la devolución de su dinero.

AMS tiene una gran experiencia en la fabricación de máquinas expendedoras confiables y duraderas y se ha caracterizado por el gran número de innovaciones implementadas, lo que hace que el operador vending obtenga el mejor rendimiento de su inversión.

La primer fábrica fue establecida en los Estados Unidos de Norteamérica, de esta planta se surte al mercado mundial. Debido a la aceptación del producto en Latinoamérica, se estableció una segunda planta en la ciudad de El Salto Jalisco, México para abastecer al mercado Mexicano, el Caribe, Centro y Sudamérica.

Nuestra planta está situada en El Salto, Jalisco abarca una superficie de 12,000 m2 en la cual se alojan las oficinas, almacenes y áreas productivas.

  • Una empresa nacional de renombre mundial.
  • Una empresa con experiencia de un gran respaldo en la industria del vending.
  • Pionera en el sistema de venta garantizada (SENSORES).
  • Una empresa con sus recursos independientes para brindar el mejor servicio y calidad.
  • Una empresa de renombre mundial con experiencia
    de un gran respaldo en la industria del vending.